Tal vez no sea mentira ese dicho del alemán, o tal vez sea incierta. más, sin embargo, la manera de combatir la hipocresía es con la prudencia, el discernimiento y la razón.
viernes, 22 de julio de 2011
¡¿Hipócrita yo?! De eso no tengo nada
Una vez en la vida y por persona había escuchado esa frase, no recuerdo quien ni menos dónde, pero la persona que la dijo estaba algo segur@ de no tener nada de hipocresía. Y, no hace poco, me dijeron una frase de un escritor, filosofo, pensador alemán. algo que si alguien quería eliminar la hipocresía era hipócrita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)