viernes, 22 de julio de 2011

¡¿Hipócrita yo?! De eso no tengo nada

Una vez en la vida y por persona había escuchado esa frase, no recuerdo quien ni menos dónde, pero la persona que la dijo estaba algo segur@ de no tener nada de hipocresía. Y, no hace poco, me dijeron una frase de un escritor, filosofo, pensador alemán. algo que si alguien quería eliminar la hipocresía era hipócrita.

Tal vez no sea mentira ese dicho del alemán, o tal vez sea incierta. más, sin embargo, la manera de combatir la hipocresía es con la prudencia, el discernimiento y la razón.